miércoles, 29 de abril de 2009

AMOS PAL JARDÍN, NENA (canción)


AMOS PAL JARDÍN, NENA

(jota murciana)

Cuandi subo la cuesta
sempre t^encuentro
que asomá a la ventana
miras por dentro;
qu`esfisando mi paso
miras con tiento,
qu`er clujir de visillos
yo te lo siento.

Coda:

Anda, ves, ponte guapa
y te viés pa los jardines,
que vi`a dicirt-en un banco
tóos mis sentires;
tóos mis sentires, nena,
tóos mis sentires.
Anda, ves, ponte guapa
y te viés... pa los jardines.

Cuandi vas pa la misa
sempre t`orservo
cómo miras de riojo
para mi cuerpo;
sabes qu`esos tus ojos
me allevan muerto,
que mi vista se pierde
por esos güesos.

(Al coda)

Cuandi colgao en tu reja
veo un pañuelo
me s`enciende una chispa
com`un lucero,
pos me dice la prenda
que tú l`has puesto
y que quiés que m`acerque
pal platiqueo.

(Al coda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario