lunes, 4 de mayo de 2009

MÁS ABAJO DEL MAR (canción)


MÁS ABAJO DEL MAR

(canción murciana)

Más abajo del mar
Se encuentra mi tierra,
Por debajo del mar,
Mi amor y mi hogar.

Y es éste un lugar
De verdura frondosa,
Es éste un lugar
Un tantico especial.

Es mi tierra un vergel
Con olor a romero,
A tomillo y laurel,
A alábega y espliego.

Un perfecto edén
De belleza sin par,
Si lo quieres saber…
En el Sureste está.

Qusiera recorrer
Caminando el Malecón
Ya que en sus árboles
Se cobijó mi amor.

Su sol es singular,
Fiel acude a la cita,
Menos cuando la huerta
La lluvia necesita.

Esta tierra es verdor
De limón y azahar,
Sus zagalas en flor
Te abren su corazón.

Botaré mi barca
Y surcaré el Mar Menor,
Pues sobre sus aguas
Navegué con mi amor.

Es duro de evocar
Tanto dulce recuerdo,
¡quién pudiera saltar
La distancia y el tiempo!

Más abajo que el mar
Se sitúa mi tierra,
Endebajo del mar
Vi la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario